Centro de Medicina Alternativa El Digital Clarks Zapper e Digital Silver Pulser

Los parásitos la causa de las dolencias
(Información más detallada en el libro "La Cura para Todas las Enfermedades" dr Hulda Clark)



ALERGIAS

- en todas las personas alérgicas se ha descubierto una grave invasión del parásito de la oveja, el que vive en los conductos biliares. Para eliminar de forma efectiva la alergia es imprescindible purificar el hígado y los rinones de piedras, además evitar el moho y la salmonella. Los casos de alegrías más suaves son en mayoría causados por la fasciolosis humana (clonorchis).

ALZHEIMER

- los parásitos comunes (digenea) provenientes de las carnes medio cocidas y de nuestras mascotas provocan el Alzheimer. Se desarollan en el cerebro, ahí también se instalan las bacterias como por ejemplo la shigella. Además se puede encontrar el cornezuelo que causa un efecto sicodélico muy fuerte.

AMEBA

- hay muchas tipos de amebas que pueden vivir en el organismo humano: endoamoeba gingivalis, endolimax nana, entamoeba y más. Todas pueden ser eliminadas a través del generador de frecuencias.

ANEMIA

- la helmintiasis es la causa principal de anemia (mire la helmintiasis).

ASMA

- el asma está asociada en el 100% de los casos con la infección de las larvas de ascáride humana, ubicadas en los pulmones. Las acompanan Bacteroides Fragilig y el virus de coxsackie. Otros parásitos que se puede observar en los pulmones son: neagleria, endolimax, fasciolopsis buski, chilomastix, capitularia y otros más.

INSOMNIO

- siempre lo acompana una grave invasión de parásitos y bacterias. Es causado por los residuos de su metabolismo.
- principalmente el amoniaco (acumulado en el cerebro). Para recuperar el sueno es necesario eliminar la helmintiasis.

DIARREA

- es la senal de una seria invasión en los intestinos, puede ser producida por escherichia coli (E. coli), salmonella, shigella, fasciolosis, amebas, hongos, ascárides, oxiuros, digeneas, chilomastix, capilaria y otros.

VERRUGAS

- son producidos por las bacterias que se desarrollan en companía de parásitos tales como: oxiuros, taenias, ascárides, o digeneas.

LAS ENFERMEDADES FEMENINAS

- las dolencias del aparato reproductivo son producidas por las bacterias, los virus y los parásitos del sistema genitourinario tales como: el gonococo (neisseria gonorrhoeae), el virus del herpes (herpes simplex), gardenella vaginalis, candida albicans, proteus vulgaris, trichomonas vaginalis (la tricomoniasis), chlamydia y otros.

LAS ENFERMEDADES CARDIACAS Y CORONARIAS

- la causa más frecuente de enfermedades cardiacas es el parasito, que vive en el corazón del perro denominado dirofilaria, además el loa loa y el citomegalovirus (CMV).

LAS ENFERMEDADES VENÉREAS

- hay muchos agentes que las causan, entre ellos: tricomonas, campylobacter, chlamydia, gardenella, campylobacter, candida albiacans, herpes simplex 2, neisseria gonovrhea, tremponema palilidum y otros más.

EL CANSANCIO PATOLóGICO

- producido por el virus de Epstein-Barr (abreviado VEB), siempre acompanado por los paraísos del grupo trematoda (digenea). El cansancio patológico también puede ser causado por un tipo de lavadura - la candida.

DIABETES

- en el páncreas de las personas que padecen diabetes hay trematodos del genero eurytrema pancrealicum.

QUISTE

- puede ser producido por los grandes parásitos como: tramatoda, bacterias de genero gadnerella, trichomonas vaginalis, sífilis. El quiste ovárico puede ser producido por contaminación, si eliminamos los parásitos y dejamos de alimentar nuestro organismo con los contaminantes, el quiste es absorbido.

DEPRESIóN, DEPRESIóN MANIATICA

- el origen de la depresión es la infección del cerebro con pequenos gusanos (nematodos). Por eso el cerebro no puede producir la suficiente cantidad de neurotransmisores o mantener entre ellos el equilibrio. La depresión viene acompanada por las bacterias schigella y gusanos ascaris, trichinella y strongyloides.

ENDOMETRIOSIS

- la causa son las digeneas intestinales o el parasito de la oveja, acumuladas en el útero. Cuando estos lleguen al útero abren el camino a otros parásitos como: el gusano ascaris, la fasciola hepatica o eurytrema. Donde hay grandes parásitos luego aparecen los pequenos. Todos introducen bacterias y virus. La endometriosis viene acompanada por la gardenella.

ESTAFILOCOCO

- los Staphylococcus, los Streptococcus producen muchas dolencias: infecciones de cavidad bucal, dolores de músculos, enfermedades de huesos, infecciones de garganta, oídos, pulmones, ulceres, enfermedades cardíacas, enfermedades de piel y otros más.

TUBERCULOSIS

- causada por mycobacterium tuberculosis.

GRIPE

- el virus que causa la gripe es la infuenza. Muchos casos de gripe son producidos por las bacterias de la familia salmonella y shigella.

MICOSIS, CANDIDA, CANDIDIOSIS

- la más frecuente en el cuerpo humano es la candida albicans. Todos la tenemos en nuestro sistema digestivo, pero si su desarrollo sale de control podemos ser infectados por la candiciosis. La candidosis causa muchas dolencias - mire el programa 7. Otro hongo que se desarrolla en la piel es la tinea, que produce por ejemplo el prurito perineal.

VIH, SIDA

- sin infección con las digeneas intestinales no se puede infectar con el virus VIH, siempre estas dos van en pareja. En su desarrollo le ayuda el moho y la microtoxina zearalenon. Si se eliminan los parásitos en todos los estadios del desarrollo el virus VIH desaparece después transcuridas de 2 horas. La cura para la SIDA depende de la eliminación de benceno del organismo y de la prevención de su absorción.

GIARDIA LAMBLIA

- La Giardia puede ser eliminada fácilmente (en 3 minutos) con la ayuda del generador de frecuencias.

PSORIARIS, ECZEMA

- la causa de esa enfermedad son los nematodos de la familia Ascaridadae. Las sustancias químicas producidas por ellos contienen un alto nivel de alergenos por lo que pueden influir en el estado de piel. Los animales se contaminan con ellos permanente, por eso en las familias donde hay mascotas este tipo de enfermedad llega a ser crónica.

MIOMA

- causado por digeneas, que forman sus colonias en el útero, además por fasciola hepática y gardenella.

MIGRANA, DOLORES DE CABEZA

- las causas más frecuentes son los nematodos de la familia strongyloididae, salmonella, shigella, E. Coli, Staphylococcus y Streptococcus.

ENURESIS NOCTURNA, PERDIDAS URINARIAS

- la solución rápida del problema consiste en eliminar las bacterias responsables de aflojar los ligamentos, y también en eliminar la schistosoma, gusanos y otros parásitos transportados por las bacterias.

HIPERTENCIóN

- si la causa está provocada por la enfermedad cardíaca, los parásitos responsables por la enfermedad son los mismos como en el caso de las complicaciones cardiacas (mire las enfermedades cardiacas).

EROSIóN DEL CUELLO DEL ÚTERO

- la causa principal son las lesiones mecánicas, el contacto con los productos químicos o los procesos patológicos como candidiosis. Otros factores que la provocan pueden ser: ampollas, pus o granos causados por bacterias o virus transmitidos por vía sexual. (Mire enfermedades femeninas).

HERPES

- Es causada por la familia del virus herpes hominis tipo I i II, (Epsteina-Barra EBV), (Varicella zoster), (Cytomegalovirus CMV).

INMUNODEFICIENCIAS

- hay muchas causas, unas de ellas es: la candida y todo tipo de parásitos, responsables por transmitir las bacterias y los virus.

OXIURIASIS

- oxiuriasis o más específicamente enterobiasis es infección por la lombriz intestinal Enterobius vermicularis.

EPILEPSIA

- la causa es el pequeno gusano ascaris ubicado en el cerebro. Lo acompanan bacteroides fragilis, que son suficientemente grandes para albergar miles de virus. Dos conocidos son coxackievirus B1 y coxsackievirus B4. El cornezuelo (Claviceps purpurea) y el hongo siempre acompanan un ataque de epilepsia.

AFTA

- causada por la candida albicans.

HERPES ZóSTER

- la causa común del herpes zóster y de la varicela es el virus Varicella zoster. Otro agente, que reproduce el virus es el gusano ascaris.

PRóSTATA

- los responsables por la próstata son los gusanos ascaris, los platyhelminthes, y las bacterias y virus que están en la glándula sexual masculina.

MENOPAUSIA

- los síntomas de menopausia no son algo normal, lo provoca el desequilibrio hormonal, lo que por si es algo anormal. La causa de esos cambios hormonales son los microorganismos como: proteus, salmonella, neisseria, treponema, chlamydia, gardenella, campylobacter etc.

CANCER, TUMOR

- enfermedades curables porque son causadas por parásitos. Elimínelos y así frenará su desarrollo. El culpable principal es el parasito fasciolopsis buski. [ lea más ]

REUMATISMO, ARTRITIS, POLIARTRITIS

- en caso de infección de huesos siempre nos enfrentamos a las bacterias que atacan a los huesos. En caso de una infección reumatológica las bacterias provienen de los parásitos, cuyos embriones viven en los huesos. Tales como los pequenos gusanos nematodos, ascarisis, ancylostoma, y triquinela (Trichinella spiralis).

HELMINTIASIS

- enfermedad causada por varios parásitos alojados en el intestino tales como: tenias, nematodos, ancylostoma, (Trichocephalus trichiurus), triquina, oxuriasis, protozoos.

INFECCIONES

- producidas por varios grupos de parásitos y bacterias, responsables por el dolor.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE (MS), ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRóFICA (ELA)

- la enfermedad es causada por trematodos alojados en el cerebro o médula espinal, donde se multiplican. Otros culpables son Shigella, Nocardia, Clostridium tetani (esporas), estafilococo (Staphylococcus) y estreptococo (Streptococcus).

RUIDO EN LOS OIDOS, DOLOR DE OIDOS

- se produce a través de la bacteria estreptococo (streptococus pneumoniaae) y otros estafilococos. Para vencerlos es necesario eliminar de forma permanente la aspirina y otros ácidos salicílicos, que sirven de alimento para este tipo de bacterias.

SARNA (escabiosis)

- el arador de la sarna es sarcoptes scabiei, que transporta también el adenovirus de los resfriados.

ACNÉ

- provocado por nematodos, áscaris y bacterias que se alimentan de los residuos de las glándulas sebáceas. Otros agentes son las triquinelas. Para eliminar el acné e impedir las infecciones es necesario purificar los órganos y la sangres de patógenos.

CANDIDIASIS

- es una enfermedad causada por la elevada cantidad de hongo candida - mire la descripción en la sección "lo que hay saber" - candidiasis la plaga del siglo XXI.. (Información más detallada en el libro "La Cura para Todas las Enfermedades" de la doctora Hulda Clark. En venta en nuestra tienda virtual)

Versión para imprimir

Versión para imprimir

Atrás

Osb on-line: 2