Centro de Medicina Alternativa El Digital Clarks Zapper e Digital Silver Pulser

MERLIN - un método eficaz para la salud.



Nuestra especialidad es la purificación compleja del organismo, eliminamos las bacterias, virus, hongos, mohos y parásitos, apoyándonos en los descubrimientos más modernos de medicina. En nuestras terapias usamos los aparatos más eficaces para el combate de parásitos, tipo Digital Silver Pulser o Digital Clark´s Zapper.


De acuerdo con la regla:

Si Usted elimina la causa de la dolencia, la enfermedad desaparecerá.

Proponemos las terapias purificantes más eficaces:



Los estudios científicos recientes comprueban la relación entre los microorganismos y las enfermedades. La medicina académica cada vez se acerca más al tratamiento de las causas de las dolencias. Su eficacia y efectos beneficiarios, los confirman no solamente los institutos científicos independientes o grupos de biólogos, pero también centenares de miles de personas curadas de todo el mundo. Nuestras experiencias personales basadas en 20 años de trabajo con los pacientes sin duda reafirman los beneficios de ese método.

Nos referimos especialmente a la electrificación sanguínea y a la zapperoteparia. Sus increíbles propiedades y eficacia (97-99,8%) en lucha con muchas dolencias, (incluso con aquellas denominadas incurables), nos inspiraron a propagarlas en Europa y todo el mundo.

Actualmente distribuimos los dispositivos - tipo "Digital Silver Pulser" y Digital Clark´s Zapper en 17 países del mundo. Además ofrecemos nuestras experiencias y ayuda para que cada de nuestros clientes se sienta contento y pueda obtener los efectos satisfactorios lo antes posible.

Les deseamos que tengan una agradable y fructífera lectura de nuestra página.



Merlin Medycyna Alternatywna Merlin Medycyna Alternatywna Merlin Medycyna Alternatywna Merlin Medycyna Alternatywna
Merlin Medycyna Alternatywna Merlin Medycyna Alternatywna Merlin Medycyna Alternatywna
Merlin Medycyna Alternatywna Merlin Medycyna Alternatywna Merlin Medycyna Alternatywna

Osb on-line: 1