Centro de Medicina Alternativa El Digital Clarks Zapper e Digital Silver Pulser

Nota legal


El acceso y el uso de la información adjunta en el manual de Digital Clark's Zapper, Digital Silver Pulser y de la página Web www.merlin-salud.es están sujetos a los términos de la presente nota legal.

Los autores de dicho manual, así como de la página Web www.merlin-salud.es han tomado todas las medidas posibles para que la información adjunta en estos, sea precisa y de conformidad con la literatura y otros servicios accesibles en la Red.



La propiedad intelectual


El Centro de Medicina Alternativa "Merlin" distribuye los dispositivos Digital Clark's Zapper o Digital Silver Pulser. Ambos están expuestos en la página www.merlin-salud.es. Su construcción e imagen actual son frutos de las experiencias e indicaciones del Centro de Medicina Alternativa Merlin, mientras que su funcionalidad se debe a sus inventores. Esta regla se aplica especialmente en caso del Digital Clark´s Zapper, un aparato con soluciones excepcionales, que reúne en un pequeño soporte el generador, el programador y el Zapper.

Además el Centro de Medicina Alternativa Merlin tiene el patente exclusivo al modulo de 25 programas ajustables, así como al modo de ajuste de frecuencias de los 25 programas y al programa que administra todo el dispositivo Digital Clark´s Zapper. Por lo tanto los elementos mencionados pertenecen a la propiedad intelectual del Centro de Medicina Alternativa "Merlin". Igualmente se prohíbe: copiar, modificar, mejorar o explotar el programa o la imagen del dispositivo para fabricación, uso comercial o individual.

Cualquier copia, uso o presentación pública de dichos o de materiales adjuntos exige un permiso por escrito emitido por el fabricante bajo sanción de caducidad. Además se requiere del interesado una nota de declaración del uso de productos con fines no comerciales. El nombre comercial del dispositivo Digital Clark's Zapper u otros símbolos adjuntos en el manual, así como el Centro de Medicina Alternativa "Merlin" y la página www.merlin-salud.es están registrados como mercas comerciales, por tanto están protegidas por la Ley establecida el 30 de junio de 2000 "El derecho intelectual de propiedad industrial" (Boletín Oficial de la República de Polonia Dz. U. N? 49 pos. 508 con las enmiendas posteriores).

Las pautas generales sobre el uso de la información, expuesta en la página www.merlin-salud.es o en presente manual, tienen solamente el carácter informativo, no pueden ser tratadas como forma de consulta. La aplicación y el uso de los dispositivos, incluidos el Digital Clark´s Zapper y el Digital Silver Pulser u otros medios, exige una previa consulta con el médico, el que tendrá la decisión final sobre el modo y el campo del tratamiento. Independientemente de dicho la aplicación o uso de los dispositivos Digital Clark's Zapper y Digital Silver Pulser u otros medios requiere conocimiento de este manual u de otros materiales que tengan prioridad ante el manual, adjuntos a los preparados. El Centro de Medicina Alternativa Merlin, se reserva el derecho de cambiar las informaciones adjuntas en la página o en el presente manual, en cualquier momento y campo de interés, sin previas notificaciones a los usuarios.


DISPOSITIVOS


Digital Clark's Zapper y Digital Silver Pulser no son aparatos médicos, por tanto hay que tratarlos como recursos de conocimiento y educación. El contenido de este manual y de la página web www.merlin-salud.es , así como las palabras: curación, tratamiento, dolencias, enfermedades etc. son términos adaptados de la literatura y de otros servicios accesibles en Internet y no reflejan el punto de vista y la postura de la empresa Merlin y de sus empleados.


LA RESPONSABILIDAD


El Centro de Medicina Alternativa Merlin, (siendo un sujeto económico), así como sus empleados no asumen ningún tipo de responsabilidad por cualquier información expuesta en este manual, en la página web www.merlin-salud.es, en los folletos informativos, ni por la aplicación y la compra de los preparados y dispositivos (entre ellos Digital Clark Zapper y Digital Silver Pulser), y por ningún tipo de reclamaciones directas o indirectas. El cliente comprando los mencionados, toma decisión autónoma y de forma automática conlleva todas las consecuencias (aquí no indicadas) del uso de los dispositivos o de una terapia en concreto, por lo tanto el cliente acepta todas las responsabilidades.

El manual y las informaciones presentadas en la página web www.merlin-salud.es, así como los dispositivos presentados tienen el carácter educativo y no deben ser tratados como consulta terapéutica. Sin duda el Centro Merlin ha tomado las medidas necesarias para que los datos expuestos en la página, sean presentados de forma apropiada y profesional. Aunque hay que subrayar que el uso de los medios indicados en este manual, así como de los dispositivos Digital Clark's Zapper, Digital Silver Pulser, pueden ser empleados solo en caso de una previa consulta con el médico y después de la lectura de informaciones adjuntas a cada aparato. Los autores y los editores del servicio on-line o del presente manual no se responsabilizan por cualquier fallo o cualquier consecuencia relacionada con el uso de dichas informaciones o dispositivos.

Centrum Medycyny Alternatywnej Merlin
41-250 Czeladz ul. Reymonta 68

Osb on-line: 2