Centro de Medicina Alternativa El Digital Clarks Zapper e Digital Silver Pulser

DIGITAL SILVER PULSER es:

zestaw digital silver pulser


Digital Silver Pulser - esa es la cosa!!!

Los invitamos a que conozcan este nuevo y revolucionario tratamiento de todo tipo de trastornos (también aquellos que han sido calificados por la medicina contemporánea como incurables). Este tratamiento ha salvado la vida y mejorado la salud de millones de pacientes, para los que la medicina tradicional no tenía ninguna respuesta. Años de investigaciones y pruebas en hospitales y laboratorios de todo el mundo han demostrado sin lugar a dudas la eficacia (97-99.8%) de este método de tratamiento en casos de enfermedades más graves y complicadas. Este tratamiento te puede ayudar. Empieza ahora a cuidarte y también a tus seres queridos, para que no tengas que preocuparte nunca más por tu salud y la de tu familia.



2 dispositivos en uno

Silver Pulser Digital Silver Pulser es el estado del arte, un aparato muy moderno que consiste de dos módulos conectados en una sola unidad: el "Silver Maker" (dispositivo para producir la plata coloidal) y el "Blood Purifier" (dispositivo para purificar la sangre) - inventado por el doctor Bob Beck (mayor información a cerca del tema se encuentra en la sección ESCRIBEN SOBRE NOSOTROS). Años de investigaciones han demostrado que los mejores resultados los trae el uso de la plata coloidal junto con el tratamiento de electrificación sanguínea (mire el PROTOCOLO DE BECK)



Módulo - Blood Purifier

Silver Pulser Este módulo sirve para purificar la sangre y los órganos internos (con excepción de los intestinos) de virus, bacterias, microorganismos y parásitos. Usa un revolucionario método llamado "electrificación sanguínea", que es una alternativa para los dispositivos médicos ({personales} fijos y de laboratorio) los cuales son usados en los más modernos hospitales, basándose en el mismo principio de funcionamiento. La diferencia entre el Digital Silver Pulser y otros aparatos usados en los servicios médicos consiste en el hecho de que la sangre electrificada por Digital Silver Pulser no tiene que ser previamente extraída y luego inyectada de nuevo al paciente (un proceso doloroso, costoso, que toma mucho tiempo y donde existe el riesgo de contaminación). Con el uso del Digital Silver Pulser el mismo proceso es ejecutado de un modo no invasivo y sin dolor, ya que emplea dos electrodos especiales, que se ajustan a las muñecas. Este método ha sido analizado muchas veces y hoy en día es utilizado por los hospitales y las clínicas más modernas del mundo. Los resultados de los análisis son claros, los científicos independientes están de acuerdo, el método aplicado en el Digital Silver Pulser es muy eficaz y elimina completamente las dañinas bacterias, virus y parásitos. En los últimos años más de 20 000 pacientes con bajas esperanzas de recuperación fueron tratados con este método. El 99,8% de los enfermos que se trataron con "electrificación sanguínea" fueron completamente curados.


Eficacia

Digital Silver Pulser es efectivo para las siguientes dolencias: tumores (también cánceres malignos en su fase terminal de desarrollo (con metástasis), esclerosis múltiple (MS), SIDA, ictericia, hepatitis, virus del ebola, cansancio patológico, candidosis y otros más. En todos casos, sin tener en cuanta el estado de desarrollo de la enfermedad, se obtuvo un alto porcentaje de personas curadas 97-99,8% (los datos publicados por el Albert Einstein College of Medicine (Colegio de Medicina en Nueva York)



Funcionalidad

Funciones del modulo BLOOD PURIFIER en el digital Silver Pulser

zapper generator  
  • El modulo digital BLOOD PURIFIER es controlado por procesador y estabilizado por cuarzo.
  • Función TIMER (TEMPORIZADOR) - permite ajustar el tiempo de funcionamiento de 1 a 180 minutos.
  • Función TEST - al ser encendido, el aparato hace automáticamente el test de todas las funciones y sistemas.
  • Función ONE TOUCH SYSTEM - gracias a él Usted puede ajustar el tiempo de trabajo de aparato de manera sencilla y rápida, los botones aceleran el cambio de valor si los mantiene presionados.
  • Indicador grafico, del nivel de carga de las baterías.
  • Carga de baterías tras el sistema de proceso.
  • Todas las funciones se pueden observar en la pantalla, en tiempo real.
  • Posibilidad de regular la frecuencia incluso durante su uso.
  • Enseña y cuenta el tiempo restante para terminar la sesión.
  • Función de ahorro de energía de las baterías - el modulo BLOOD PUIFIER se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad.
  • Función TEST MODE - sirve para hacer una prueba después de las 3 primeras semanas de terapia (información detallada con las instrucciones del aparato).
  • Señalización sonora e información en la pantalla sobre el fin de la sesión.
  • Estabilización y regulación electrónica del voltaje de salida.
  • Función de memoria - almacena las ultimas configuraciones usadas (funciona también después de apagar el aparato).
  • Diodo LED informa sobre la corriente que traviesa el cuerpo del paciente (es una función muy útil porque informa sobre la falta de corriente en caso por ejemplo de electrodos mal conectados o del cable roto).
  • Forma y frecuencia de la señal de salida es siempre igual a los valores elegidos, sin importar la carga del dispositivo (en otros aparatos cambia según la resistencia propia del paciente).
  • No hay inconvenientes con la desviación de frecuencia en el módulo BLOOD PURIFIER, con precisión de 7 dígitos después de la coma, por lo tanto la calidad de dispositivo es comparable con los aparatos de los laboratorios.

 




Módulo - Silver Maker

Digital Zapper La producción de plata coloidal jamás había sido tan sencilla como ahora. El nuevo Digital Silver Pulser gracias al módulo Silver Marker en unos minutos es capaz de producir plata coloidal de la más alta calidad con una concentración de 5 a 20 ppm. Solo hay que poner los electrodos de plata en los conectores, que están al respaldo del Digital Silver Pulser (mire la foto de al lado) y ubicar el dispositivo encima del vaso con agua destilada (mire la foto "producción de plata coloidal"). Los electrodos de plata incluidos en Digital Silver Pulser pueden producir alrededor de 250 litros de plata coloidal con 10 ppm de concentración.


Silver Pulser

El módulo Silver Marker de Digital Silver Pulser sirve para producir plata coloidal de la más alta calidad, de acuerdo con la norma optima de tamaño de las partículas de plata (1,5 -5 nm. y con una concentración de 5 a 20 ppm) y garantizar la mejor calidad, eficacia y seguridad en el uso de la solución. La producción de plata coloidal a través de Silver Maker es muy sencilla y barata.




La plata coloidal producida con ayuda del aparato Digital Silver Maker tiene propiedades similares al antibiótico (mata más de 650 cepas de bacterias) pero no tiene ningunos efectos secundarios.

Funcionalidad

Funciones del módulo SILVER MAKER en Digital Silver Pulser

zapper generator  
  • El modulo digital SILVER MAKER es controlado por procesador y estabilizado por cuarzo.
  • Función TIMER (TEMPORIZADOR) - enseña el tiempo de duración del proceso de producción de plata coloidal y cuenta el tiempo restante.
  • Función TEST - al ser encendido, el aparato hace automáticamente el test de todas las funciones y sistemas.
  • Función ONE TOUCH SYSTEM - gracias a él Usted puede ajustar la concentración coloidal de 5 a 20 ppm de manera sencilla y rápida.
  • Indicador grafico, del nivel de carga de las baterías.
  • Carga de baterías tras el sistema de proceso.
  • Todas las funciones se pueden observar en la pantalla, en tiempo real.
  • Enseña y cuenta el tiempo restante para terminar el proceso coloidal.
  • Función de ahorro de energía de las baterías - el modulo SILVER MAKER se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad.
  • Señalización sonora e información en la pantalla sobre el fin del proceso coloidal.
  • Función de memoria - almacena la última concentración de plata coloidal (funciona también después de apagar el aparato).
  • Diodo LED informa sobre el transcurso correcto del proceso coloidal - el color verde.
  • Diodo LED informa sobre la falta de corriente que fluye (por ejemplo si los electrodos están oxidados) - el color naranja.
  • Sistema electrónico que previene cortocircuito.
  • Sistema que automáticamente detecta los cortocircuitos (por ejemplo en caso de acumulación de residuos durante el proceso coloidal o cortocircuitos accidentales) detiene el temporizador automáticamente y corta el suministro de voltaje en los electrodos, se enciende el alarma sonora y el diodo de color rojo.
  • No hay inconvenientes con la desviación de frecuencia en el módulo SILVER MAKER, con precisión de 7 dígitos después de la coma, por lo tanto la calidad de dispositivo es comparable con los aparatos de los laboratorios.





Seguridad

Las únicas contraindicaciones para el uso del aparato son el embarazo (porque no se han hecho pruebas del dispositivo a mujeres embarazadas). Las personas que tienen los implantes electrónicos en parte superior del tronco (de cintura arriba) pueden usar el dispositivo, ajustando los electrodos en los tobillos. No se puede usar el módulo Blood Purifier durante la quimioterapia. El dispositivo tiene el certificado CE, el certificado de valoración de conformidad de las directivas de la Unión Europea y además fue analizado por el Instituto de Técnica e Instrumentos Médicos ITAM y por el Laboratorio de Investigación y Patrones de Diseño EMAG. (más detalles en la sección CERTIFICADOS).

Beneficios

Comprando el Digital Silver Pulser recibes 2 dispositivos profesionales por un precio mucho mejor que si lo hubieras comprado por separado. En el mercado no hay aparatos controlados por procesadores que sean tan precisos como el Digital Silver Pulser. La estabilización y la calidad de la señal es muy importante especialmente en el módulo Silver Maker porque influye directamente en la calidad del coloide. 200 ml diarios de plata coloidal es la dosis recomendada durante la electrificación sanguínea (6 litros por curación). En la farmacia por una calidad similar de plata coloidal hay que pagar alrededor de 800 zl (PL) con ayuda de Silver Marker tienes la plata gratis. Los electrodos incluidos en el juego pueden producir cerca de 250 litros de plata coloidal, el coste total de esta cantidad en farmacias oscila a 26.000 zl (PL)

Propiedades de la plata coloidal

Está demostrado que la plata coloidal ayuda a curar las siguientes enfermedades: infecciones vírales - resfriados, cataros, tos, gripe, bronquitis, inflamación de la garganta, amigdalitis, herpes, infecciones bacterianas - angina, diarrea, tuberculosis, inflamación intestinal, gastritis, infecciones por el estafilococos y el estreptococos, prurito anal, enfermedades cutáneas tipo: liquen, infecciones por micosis, hongos (fungis) de piel, uñas, pies, vagina, candidosis intestinal, pulmonar, e infección de los ganglios linfáticos, inflamación crónica de los senos nasales, boca, psoriaris eczema, y caspa. La plata coloidal desinfecta la piel, alivia las inflamaciones y la rasquiña (o el ardor), las heridas profundas, quemaduras (también solares), disminuye las infecciones y ayuda a las células a regenerarse. Acné - la plata coloidal calma los síntomas externos y limpia el cuerpo dentro, ayuda a eliminar las causas de esta dolencia.

Srebro Koloidalne La plata coloidal apoya nuestro sistema inmunológico, tiene función preventiva, protege nuestro organismo de diversos tipos de infecciones. Además en muchos casos intensifica la afluencia de fuerza vital, mejora el funcionamiento cerebral, por eso es recomendable el uso para las personas que carecen de cansancio patológico. La plata coloidal es un perfecto remedio para desinfectar y no causa rasquiña (o ardor). Con ella se pueden limpiar heridas, rasguños, picaduras de insectos y también desinfectar las manos, instrumentos sanitarios y de cocina. Hay que mencionar que los Rusos y los Americanos en sus naves espaciales purifican el agua a base de plata coloidal, hay también muchos dueños de piscinas que lo hacen, porque a cambio del cloro la plata coloidal no irita los ojos y la piel, además una empresa japonesa la usa para eliminar del aire el dañino óxido de cianuro y oxido nítrico. La Agencia que se dedica a la Protección del Medioambiente en Suiza ha aprobado los filtros con plata coloidal para el agua de hogares y oficinas publicas. [ lea más]




Oficjalny protok Dr Bova Becka

El protocolo oficial del doctor Bob Beck - preguntas y respuestas


¿A partir de cuándo el aparato Digital Silver Pulser está disponible en el mercado?

A partir del año 1991, cuando fue inventado por el doctor Bob Beck, como una alternativa a los dispositivos médicos, que usan la misma tecnología, pero antes de la electrificación había que extraer la sangre del paciente y luego cuando la electrificación terminaba era inyectada de nuevo al organismo (algo similar a lo que ocurre en los aparatos para la diálisis). Este tipo de tratamiento lleva mucho tiempo, cuesta bastante y es doloroso. Además de ser inaccesible para la gente corriente y se tiene que estar bajo absoluto control profesional.



¿Cómo se sabe que esto funciona?

Porque esta biotecnología se basa en los análisis y constantes pruebas hechas en laboratorios, que demuestran un influencia fija y negativa de la corriente eléctrica a los microorganismos. Muchos hospitales en todo el mundo siguen las pruebas científicas, durante las cuales se comprobó que el dispositivo Digital Silver Pulser eliminaba por completo los virus y otros microorganismos de cuerpo de los pacientes. Además la comunidad de enfermos de SIDA de California de Sur reclama en voz alta a dichos aparatos porque tienen efectos beneficiosos (después del hecho que un grupo (15 mil) de pacientes logró eliminar el virus VIH y comprobó la eficacia del aparato. Además el autor y centenares de personas gracias a este dispositivo curaron las enfermedades producidas por los virus.

¿Es seguro El Digital Silver Pulser?

Si, por supuesto. El dispositivo aplica una corriente menor que las más populares unidades TENS (unidades para estimulación cutánea de los nervios con la corriente eléctrica) usadas en todo el mundo y aprobadas incluso por la AMA (la Sociedad Medica de Amerita). Está claro que la seguridad depende también del uso adecuado del dispositivo por el paciente, es necesario usarlo por el tiempo y la frecuencia recomendada. Es imprescindible también tomar las hierbas y otros medicamentos justo después de la electrificación.

¿Porque tengo que limitar el tiempo para tomar las hierbas y otros medicamentos a periodo justo después de uso del aparato para purificación sanguínea?

Porque bajo el efecto de la corriente eléctrica las células absorben con más facilidad las substancias químicas, presentes en la circulación sanguínea (~20 x y más). Lo que se puede evitar si damos al organismo mucho tiempo (22-23 horas) para eliminar las sustancias químicas del cuerpo. La influencia de la corriente eléctrica a las células sanguíneas está solo presente cuando el voltaje es aplicado. Es decir, el efecto de mayor absorción se produce solo durante el tratamiento, luego desaparece.

¿La regla para tomar los medicamentos solo después de la aplicación del aparato es algo absoluto?

Nada es absoluto aparte del amor supremo. Si crees que tu hígado o riñones funcionan bien y no tienes nada en contra de tomar una cantidad elevada de agua, puedes tomar tus medicamentos por la mañana o por la noche y comprobar por ti mismo como te sietes. Por supuesto es necesario empezar por la dosis mínima, tal que, si no funciona, no te sentirás mal. Hay que elegir el tiempo adecuado para el uso del aparato de purificación sanguínea antes de empezar a tomar los medicamentos una o des veces al día.

J¿Qué experiencias tenías siguiendo esta regla?

Normalmente la analicé tomando el té chino Yin muy fuerte. Después de tomar 2 tazas de té antes de aplicar el Digital Silver Pulser siempre aparecía un malestar que duraba 2 horas (dolor de cabeza, sensación de debilidad, irritación y mareos). Cuando tomé el mismo té, pero justo después del uso del Silver mi ánimo y bienestar seguía normal.

¿Cuáles son tus recomendaciones para tener la certeza que el organismo eliminó todas las hierbas y medicamentos durante 23 horas?

Hay que beber muchos líquidos, que favorecen la purificación por ejemplo: el agua, los zumos de frutas o verduras. Las personas que padecen insuficiencia renal deben incluir elementos diuréticos en su dieta por ejemplo: la sandía, los pepinos o el perejil. Aunque sudando podemos eliminar las toxinas de la piel, no es recomendable sudar porque es demasiado deshidratante para el cuerpo. Es bueno saltar, porque así mantenemos la linfa en movimiento.

¿Cuál es el mejor periodo para usar Digital Silver Pulser?

Teniendo en cuenta el alto nivel de absorción, lo mejor es usar el dispositivo cuando la sangre tenga la menor cantidad posible de productos secundarios del metabolismo, potencialmente tóxicos. Este periodo es justo después de despertarse. Otro buen tiempo es antes de ir a dormir.

¿Hay que también evitar las especias y el alcohol justo antes de uso del aparato?

Si. Hay que evitar todo tipo de medicamentos (incluso los laxantes o calmantes para el dolor de cabeza), altas dosis de vitaminas, vitaminas A.D, beta caroteno, ácido nicotínico, ajo, cafeína y nicotina. Por otra parte la sal y otros minerales son beneficiosos para mantener la adecuada fluidez de la corriente en la sangre. Es recomendable añadir la sal marina para cada comida. La sal es una indispensable sustancia nutritiva, necesaria especialmente para el adecuado funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

¿Es seguro el uso del Digital Silver Pulser en caso de persona con implantes electrónicos (tipo marcapasos)?

El aparato purificador de sangre suministra corriente eléctrica a la circulación sanguínea. Esta corriente, como cualquiera, elije la ruta de menor resistencia. Cuando los dos electrodos están en las arterias de una muñeca, la corriente hace el lazo, moviéndose a lo largo de las arterias de de la mano, brazo, codo y regresa de nuevo a la muñeca. Entonces influye solamente en la zona de codo, pero es posible que la corriente baja entre a través de las arterias principales a la columna. Teniendo en cuenta esta posibilidad, se recomienda a las personas que tienen los implantes eléctricos en la parte superior del tronco (arriba de la cintura) poner los electrodos del dispositivo en los tobillos. Esta solución se presenta por el hecho de que las arterias ubicadas en los tobillos se unen en la parte inferior del tronco. Lo que elimina la posibilidad de migración de la corriente fuera de esta conexión.

¿Hay personas a las que el dispositivo no puede ayudar?

Cada persona es portador de muchas bacterias y virus, que pueden ser eliminados a través de este aparato. Por ejemplo en el libro sobre el cansancio patológico, se concluye que el 97% de adultos son portadores de virus de Epstein Barr (EBV). El sistema inmunológico continuamente gasta energía para controlar el número de bacterias y virus para prevenir las enfermedades. Si todas estas bacterias y virus fueron eliminados, esta energía pudiera ser dirigida a los procesos de cura y construcción, en vez de protección.

¿Y mi pareja debería usar el dispositivo para purificar la sangre?

Si. Se considera, que esta actividad previene la contaminación con virus, que pueden ser transmitidos a través de besos o relaciones sexuales. Pero hay que tener en cuanta que hablamos solamente sobre los virus que se transmiten por esta vía.

¿Cuánto tempo diario hay que dedicar al uso del dispositivo para purificación sanguínea?

El uso del Digital Silver Pulser debe empezar con 15 minutos, para poco a poco aumentar el tiempo, hasta legar a 1 hora diaria. En caso de evidente debilidad del sistema inmunológico o la circulación sanguínea reducida hay que intentar prolongar el tiempo hasta llegar a 2 horas. Es necesario repetir las sesiones cada día de 1 a 2 meses. Es posible partir el tiempo total de la sesión diaria en 2 o 3 sesiones.

¿Cuáles son las reacciones de la purificación sanguínea?

Las reacciones son típicas para un mayor esfuerzo del sistema inmunológico: los dolores de cabeza, cansancio y debilidad etc. El tiempo promedio de estos efectos en una persona sana puede ser de unas 3 semanas, pero claro todo depende de la condición general no solo de la sangre pero también del organismo. Después de 1 mes de uso del dispositivo hay que hacer el test: aplicando el Digital Silver Pulser por 3 horas diarias durante 3 días seguidos, el objetivo es averiguar si nuestro bienestar empeora. Si no, el tratamiento ha terminado. Las personas con un sistema inmunológico débil o insuficiencia renal o hepática (del hígado) normalmente tienen que usar el dispositivo por mucho más tiempo que el recomendado.

¿Y qué tal el uso del Digital Silver Pulser en la lucha contra los resfriados y la gripe?

Después de una temporada normal de tratamiento, el sistema inmunológico del paciente será más fuerte y lo protegerá mejor. En caso de resfriados o gripe lo mejor es usar el aparato por 2 horas, cambiándolo de muñeca después de una hora. Para prevenir el desarrollo de la enfermedad es necesario implementar este procedimiento lo antes posible, después de ver los primeros síntomas de dicha. Este tipo de virus tienen un corto ciclo de vida y por eso es necesario el uso prolongado de Digital Silver Pulser, para prevenir la regeneración de las células de la infección.





Akcesoria Zapasowe

Además en el paquete con el
dispositivo Digital Silver Pulser hay:


  • un jugo de electrodos de plata (99,99)
  • cable para electrificación sanguínea
  • cinta ajustable de neopreno para la muñeca
  • cargador de baterías
  • amplia instrucción en español
Kup teraz - Silver Pulser

Osb on-line: 1